Casco “Mountain” Luminiscente

2088_CMVF

Dentro de los cascos de protección, le mostramos un nuevo modelo presentado por la prestigiosa marca Steelpro.

Tiene la característica de absorber la luz para después generar el proceso de fotoluminiscencia, lo cual hace que el casco quede iluminado, para así sentirse más seguro el usuario, permitiendo mayor visibilidad en zonas de baja iluminación.

Está fabricado en ABS, este material resiste muy bien la abrasión, los cambios de temperatura y muy buena resistencia química, con lo cual es un casco muy duradero y resistente.

Tiene un elegante diseño, con cierre de ruleta tipo Roller, muy fácil de ajustar y rápido. Permite un muy buen ajuste, evitando que el casco se esté continuamente moviendo, lo que lo hace muy cómodo de usar.

Para los días calurosos este casco presenta unas ventilaciones laterales que permite la circulación del aire. Incluye un arnés interior con seis puntos de anclaje y una banda acolchada que absorbe el sudor. En su interior ofrece un aislamiento térmico debido a una espuma de polietileno expandido. Ésta misma espuma ofrece un mayor confort y mayor resistencia a los impactos laterales.

Se pueden acoplar orejeras o adaptadores para visor ya que lleva unas ranuras laterales de 3 mm.

La visera es corta,  especialmente pensada para trabajos en altura. Presenta también un barbuquejo bifurcado con mentonera siliconada.

Talla única.

Este casco es especial para rescates, emergencias, minerías subterránea, trabajos nocturnos y donde el usuario requiera un extra de visibilidad.

EN397 Cumple con la normativa de protección para la industria.

Puede visitar el artículo en nuestra tienda: Casco MOUNTAIN fotoluminiscente

 logo steelpro pfproteccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *