Nuestras marcas

Aquí les mostramos un breve repaso de las marcas que distribuimos. Pensamos que con ellas cubrimos todas las necesidades en cuanto a vestuario y protección laboral. La mayoría de nuestras marcas son de proveedores que llevamos trabajando con ellos más de quince años, con lo cual nos une una buena relación laboral, siendo de los más importantes a nivel europeo en cuanto a seguridad laboral.

DELTA PLUS

logo delta plus pf protección

Con más de 35 años , Delta Plus diseña, estandariza , distribuye y  fabrica una amplia gama de equipos de protección personal . Su amplia oferta en Epis cubre de pies a cabeza al trabajador y cumple con las necesidades de cada usuario.  Delta Plus es ahora un importante protagonista mundial  por su oferta global de productos especializados y diferenciados , innovadores y asequibles . Propone la más amplia oferta a sus clientes en términos de calidad y costo. En Delta Plus prima la calidad de fabricación de sus productos ya sea en sus propias fábricas o de sus socios . Delta Plus ahora cubre más de 90 países con 23 filiales de ventas y su principal departamento de exportación , lo que le permite estar cerca de sus clientes en todo el mundo.

Son fabricantes de la prestigiosa ropa de trabajo Panoply, aunque ahora viene etiqueta con el propio logo de la compañía.

Enlace a nuestra tienda: DELTA PLUS

MARCA        

logo marca pfproteccion

MARCA nace en 1966 para atender la demanda de la gran industria del Sureste de España fabricando vestuario laboral así como guantes de lona para el trabajo y comercializando todo tipo de Epis.
En la segunda mitad de los 80 comienza a desarrollar una red comercial a nivel nacional para vender guantes de trabajo y vestuario laboral por toda España.
Paralelamente a la actividad de fabricación en el taller de confección de ropa de trabajo, se realizan importaciones de Extremo Oriente para aquellos artículos de gran rotación para los que se precisaba una mayor competitividad.

En 1996 vende el taller de confección y la producción se traslada toda a China en donde se tienen estrechas relaciones con los proveedores, sobre todo en vestuario laboral, capítulo en el que MARCA se convierte en pocos años en líder del mercado español.
En el año 2005 incorpora a su catálogo calzado de seguridad procurando de esta forma especializarse en los tres capítulos más importantes en el mercado de EPIs.

En 2008 MARCA es adquirida por Bunzl, referente mundial del sector (www.bunzl.com).

En 2010 se absorbe a la filial MARVEL incorporando el resto de EPIs a su catálogo (protección en altura, ocular, de cabeza, auditiva y respiratoria) ofreciendo a sus clientes un servicio integral.

Enlace a nuestra tienda: MARCA

 

VELILLA

logo velilla pfproteccion

 

Velilla nace en 1949, contado con más de 65 años de experiencia en vestuario laboral. Son fabricantes e importadores. Cuentan con un completo surtido y la mejor relación calidad/precio.

Especialistas en vestuario laboral: Disponen de una gran gama de producto por familia y unos precios muy competitivos. Gracias a su almacén robotizado y su capacidad de stock de más de 10 millones de prendas, hacen que sus plazos de entrega sean de los más rápidos del sector.

  • Alta visibilidad: Disponen de una amplia variedad: impermeables, polares, chalecos, monos, pantalones, camisas, polos…
  • Industria: Parkas, trajes de lluvia, cazadoras, chalecos, buzos, petos, bermudas, prendas de caza, batas, soft shell…
  • Sanidad, estética y limpieza: Batas, pijamas sanitarios, chaquetas, camisolas…
  • Hostelería: Chaquetas de cocina, pantalones, delantales, pantalones

Enlace a nuestra tienda: VELILLA

 

STEELPRO

logo steelpro pfproteccion

 

En Steelpro puede encontrar artículos relacionados con protección en altura, protección auditiva, protección de la cabeza, protección respiratoria y protección ocular. Fabricantes de todos sus artículos con una muy buena calidad y precios muy baratos.

  • Protección en altura: Arneses, cinturones, líneas de vida, cuerdas regulables, mosquetones….
  • Protección auditiva: Tapones desechables, tapones con cordón, orejera antiruido, cascos antiruido…
  • Protección de la cabeza: Cascos de protección, barbuquejos, gorras antigolpes…
  • Protección ocular: Gafas de protección, gafas monobloque, gafas de policarbonato, pantallas faciales, pantallas de soldador…
  • Protección respiratoria: Mascarillas desechables, semi-máscaras, máscaras faciales, filtros…

Enlace a nuestra tienda: STEELPRO

 

U-POWER

U-power pf protección

U-POWER, fabricantes de calzado de seguridad de gama alta a precios muy competitivos.Se han fijado el objetivo de convertirse en la referencia auténtica y absoluta del bienestar de las personas en su lugar de trabajo. Por ello, el interés fundamental de U-POWER es solucionar varios aspectos de seguridad utilizando los mejores valores y operatividad. Para U-POWER el campo de los EPIS es el mayor y más difícil reto al que se enfrenta en los nuevos proyectos y en competencia tecnológica.

El único calzado de seguridad con puntera que respira.

Les diferencia del resto de fabricantes de calzado de seguridad, la tecnología empleada en todos sus modelos:

  • Plantillas: anatómicas y antibacterianas.
  • Forro: Con un sistema que canaliza el calor y la humedad hacia el exterior, manteniendo los pies descansados y frescos.
  • Puntera: Con una membrana que extrae el sudor del pie y una pieza de silicona para que al flexionar no se clave la puntera.
  • Plantilla: Antiperforación no metálica, que cumple con creces la normativa. Más ligera y flexible.
  • Horma: Anatómica confort 11. Más ancha para mayor comodidad.
  • Lengúeta: Un sistema innovador diseñado para acompañar la flexión y proporcionar confort al caminar, fruto de intensos estudios sobre la ergonomía del pie.

Enlace a nuestra tienda: U-POWER

 

ROLY

ROLY pf protección.es

Roly, es quizá el mayor fabricante y distribuidor de ropa publicitaria. Los precios son muy económicos y la calidad bastante aceptable. En su amplio catálogo disponen de sudaderas, camisetas, equipaciones deportivas, ropa laboral, camisetas técnicas, chandals, polares, soft shell, gorras, polos

Sus prendas se pueden usar tanto para vestir, de trabajo o de publicidad.

Visite sus artículos en nuestra tienda: ROLY

J´HAYBER

logo j´hayber pfproteccion.es

Fabricantes de calzado de seguridad de gama alta. Sobradamente conocida, tanto por su ropa deportiva y desde hace años por el calzado laboral.

Investigación e innovación tecnológica son valores inherentes a J’hayber Works.

Teniendo como objetivo principal de marca el desarrollo de los productos más avanzados en el sector de la protección laboral, el trabajo continuo y conjunto de J’Hayber Works con el instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y el Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas (INESCOP), es un claro ejemplo de la voluntad investigadora e innovadora de la marca.

Medicina, biología y tecnología al servicio de J’hayber Works para llevar al mercado las últimas novedades en materiales, diseño y seguridad para el desarrollo de un trabajo seguro y eficaz en los distintos sectores profesionales.

Enlace a nuestra tienda: J´HAYBER

 

TOMÁS BODERO

TOMAS BODERO pf protección

 

Tomás Bodero atesora una experiencia de más de 50 años en el sector de la protección de la mano.

Un hito fundamental en la evolución de la compañía es la colaboración con el fabricante japonés de guantes Showa. En 1994, la firma japonesa, líder mundial en la fabricación de guantes sintéticos y de alta tecnología, nos selecciona como distribuidor en exclusiva de sus productos para España y Portugal.

La apuesta por la internacionalización se materializa cuando Tomás Bodero exporta su Know-How y establece alianzas tecnológicas con los principales fabricantes de guantes de China. Otro hecho a resaltar es la obtención, el año 2001, de la certificación de calidad ISO 9001 y que avala todos los procesos de fabricación y distribución.

El empleo de materiales de alto rendimiento permite a Tomás Bodero desarrollar -directamente o a través de sus socios tecnológicos- guantes con las mayores prestaciones ergonómicas y de resistencia. Conocida mundialmente en el sector de la protección, Tomás Bodero tiene acuerdos con los principales fabricantes de guantes del mundo, como son Impacto (guantes anti-vibración), Whizard (guantes anti-corte), Semperguard (línea industrial de guantes desechables), Manabo (guantes de malla metálica), Temp-Shield (guantes criogénicos), HCT (guantes de recubrimiento híbrido).

La firma atiende las necesidades comerciales de toda la península ibérica con la ayuda de 24 delegaciones comerciales. La labor de la empresa no se limita a comercializar sus diferentes soluciones para la protección de la mano, sino que se complementa con cursos de formación, asesoramiento a la industria, desarrollo de modelos específicos para cada actividad,… valores añadidos que se suman a una excelente relación calidad-precio, y que han situado a Tomás Bodero entre las firmas más importantes del ámbito nacional e internacional.

Visite en nuestra tienda: TOMÁS BODERO

DYNEKE

DYNEKE PFPROTECCION

Fabricante español  de prendas de trabajo reconocidas por su calidad, para el sector servicio sobre todo: Comercios, estéticas, peluquerías, hostelería, alimentación, sanitario, prendas escolares y para profesoras…

Las prendas de Dyneke resaltan por su diseño y calidad. Diseños atrevidos y elegantes, con grabados grandes y a todo color, que van de la mano con la moda. Sus acabados y tejidos hacen que sus prendas sean de las de mejor calidad del mercado. Fácil lavado y prendas que no necesitan planchado son algunas muestras de ello.

Podrá encontrar: Estolas, batas, pijamas sanitarios, uniformes escolares, batas para profesoras, prendas para camareras y camareros….

Nuestro enlace a nuestra tienda: Dyneke 

 

NORMALUZ

normaluz_pfproteccion_m

 

Fabricante de todo tipo de señalización.

Señales: De todo tipo y de diferentes tamaños. Señales de prohibición, señales de peligro, señales de evacuación, de obligación…

Balizamiento:  Cintas adhesivas de peligro, de prohibición, cintas de balizamiento con diferentes tamaños, conos viales de varias medidas…

Amplio stock y precios muy competitivos.

Puede visitar nuestra tienda en el pulsando en el enlace: NORMALUZ . Si necesita cualquier artículo y no lo encuentra en nuestra tienda, consúltenos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *