Pantalón de trabajo M2PAN (Delta Plus)

M2PAN BM-HD

Puede visitar el artículo en nuestra tienda en: Pantalón gama mach2

Pantalón laboral que destaca por su resistencia y durabilidad.

Conocido mundialmente, su fabricante Delta Plus, empezó a comercializarlo bajo la marca Panoply ( todas las prendas de ropa de trabajo que fabricaba dicho proveedor las etiquetaba bajo esta marca). Por motivos internos de desarrollo comercial, cambió este etiquetado y el de todas sus familias, para dejar una sola etiqueta en todos sus productos, pasando a ser ésta el logotipo del fabricante.

La composición del pantalón es de 65% poliéster- 35% algodón con un gramaje de 245 g/m.

En la cintura lleva un elástico sobre el costado para un mayor ajuste y sobre todo para una mayor comodidad a la hora de agacharnos.

En las rodillas lleva un hueco para incorporar una rodillera, que se suministra aparte. Válida para personas que trabajen mucho tiempo arrodillados. Al venderlas el propio fabricante, hacen que ajusten perfectamente, sin que tener la molestia que se nos muevan.

Dotado de siete bolsillos de diferentes tamaños y cierres. Uno de ellos para llevar el metro.

Está pensando para trabajos como agricultura, construcción, autónomos, industria, servicios, logística…

Esta prenda de trabajo es nuestro número uno en ventas. Somos unos de los principales distribuidores en España de la marca Deltaplus. Intentamos ser muy competitivos en precio y servicio, ya que disponemos de un importante stock.

PANTALON_DELTA_PLUS_M2PAN_GRIS

La principal característica del pantalón M2pan de Delta plus es su resistencia al desgaste. Despúes de muchos lavados el tejido está como nuevo. El color también permanece intacto con el tiempo.

Lo tenemos disponible en tres colores. Marino, gris y negro. Con detalles en los vivos de los bolsillos en otro color, que lo hace muy elegante y a la vez muy fácil de combinar con otras prendas.

Esta prenda está pensada para ser el vestuario ideal de cualquier empresa, ya que aparte de su diseño y durabilidad, disponemos de mono de trabajo, chaqueta, chaleco, chaleco forrado, pantalón con forro para el frío, peto e incluso bermuda a juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *