Zapato U-power mod. Rajas

zapato RAJAS_PFPROTECCION

Zapato de seguridad modelo Rajas de  U-power.

Puede ver el artículo en nuestra tienda: Zapato Rajas U-power

En este tipo de calzado prima la seguridad y sobre todo la comodidad.

Diseñados para garantizar el máximo antideslizamiento con la mayor atención a flexibilidad, confort y peso.

Elegantes, hasta tal punto que no parecen calzados para trabajo.

La mayoría de la tecnología de este modelo, ha sido patentada por el fabricante U-power, debido a su alto conocimiento y a su constancia sobre el estudio de la anatomía del pie, para conseguir con todo ello una sensación de bienestar y confort, para que el calzado de seguridad no sea un mal aliado en el día a día del trabajador.

Las principales  características son:

  • Forro ventilado Wingtex: Permite la evacuación del sudor, manteniendo el pie seco.
  • Airtoe composite: Puntera de seguridad de composite. Material más ligero que el acero y mucho menos pesado, que incluso supera la normativa de seguridad. Incorpora una membrana, que mediante unas perforaciones, extrae el sudor del pie, ayudando a mantener el pie a la misma temperatura.
  • Stress Out System: Un innovador sistema de lengüeta diseñado para acompañar la flexión y proporcionar confort al caminar. Ayuda a liberar la presión al nervio ciático, haciendo que las piernas se cansen menos a lo largo de la jornada laboral.
  • Save&Flex: La plantilla antiperforación no metálica, es más ligera, más flexible y segura ya que protege todo lo que es la suela del calzado, no como los demás fabricantes que colocan la protección solo lo que es la plantilla. Su suela supera con creces la normativa, 1680 N.
  • Natural Confort11: La horma 11 está desarrollada después de muchos estudios, que durante el día se ha demostrado diferentes variaciones de nuestros pies, debido a la temperatura. Ésta horma hace que el pie no roce en la puntera, al ser un poco más amplia, evitando así molestas rozaduras.

En resumen, un calzado de seguridad de alta gama a un precio muy competitivo, si se tienen en cuenta todas sus prestaciones.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *